Es como lo esperaba,ningún problema con el envío, me ha encantado experiencia
Es mucho más bonita en persona!!! se nota que la tela esta muy reforzada y tiene el tamaño perfecto. Lo que necesitaba!!
Aparte de práctico y con buena cabida,es muy bonito y elegante
Excelente!
Buena atención, calidad, envio rápido, muy buena experiencia
Es una preciosidad la imagen de la Virgen con el niño. Más bonito al natural incluso de lo q se puede apreciar en las fotos.
Me ha parecido precioso, es un regalo para mi hija que vive fuera y lo tenga en su mesilla de noche para poder rezar a la Virgen.
Muy bonito
Es un.poco pequeño
muy buen producto mucha calidad muy bonito
Precioso regalo de bautizo, ¡maravilloso!
Es la primera vez que compraba aquí y me ha encantado todo. Super rápido el envío y ha llegado en muy buenas condiciones. Mil gracias!